miércoles, 9 de enero de 2013

POR UN CAMINITO DE CARAMELOS


¿Cómo se han portado los Reyes? Con nosotros mejor de lo que esperábamos y para Eva… excelentes, le han traído una Kitchen aid! La teníais que ver como lloraba cuando leía un sobre donde los reyes le preguntaban de qué color la quería y los peques…ains…da gusto levantarse ese día temprano solo por verles las caras…Nuestro mayor no quería ir al salón cuando se vio un saquito de carbón en los zapatos…jajaja…y el peque con su cara de asombro al verse el caminito de caramelos hasta el salón…lo que nos hemos podido reír.

Con esta misma ilusión y emoción de un niño el día de Reyes hacemos nuestras tartas, galletas y galletones y todos los retos que nos pongan por delante. Ilusión,  porque nos gusta cada día más lo que hacemos y emoción por ver la cara de la persona que la recibe…
La tarta de hoy la hicimos para una empresa con solera, “Grupo el martillo”, ferretería muy conocida en Sevilla.

tarta de empresa, tarta fondant, tarta fondant Sevilla, martillo, herramientas

Fue una tarta casi exprés…Carmen se puso en contacto con nosotros el jueves para tenerla el sábado, había que correr. Al principio nos pidió un “martillo”, si, si un martillo; pero iba a salir demasiado grande y barajamos otra opción, plasmar en la tarta la imagen que aparece en su web, a Carmen le encanto la idea…

tarta de empresa, tarta fondant, tarta fondant Sevilla, martillo, herramientas

Está pintada con aerógrafo haciendo un degradado de más a menos color. El logo de la empresa y las herramientas que las caracterizan realizadas con fondant. 

tarta de empresa, tarta fondant, tarta fondant Sevilla, martillo, herramientas

Nuevo año, nuevos retos, nuevas metas…Empezamos un año lleno de incertidumbre, al que sólo nuestro tesón, nuestra ilusión y nuestra fuerza, nos harán llegar a la orilla con la satisfacción del deber cumplido, y con las herramientas necesarias para labrar un futuro mejor.

Gracias por estar ahí...

.

.

Eva y José Carlos, somos dos papis intrépidos y autodidactas con ganas de aprender y compartir nuestro trabajo con todas las personas que sepan apreciar lo que hacemos...

&nbsp

Con la tecnología de Blogger.