miércoles, 13 de febrero de 2013

¡VENGA PALANTE!


El costalero se viste por una fe, por un sentimiento...

Costalero ve tranquilo,
deja que arrastren tus pasos
y que suenen escondidos,
que es tu pisar solitario
el mejor de los sonidos.



Sergio es un apasionado de la Semana Santa ha tocado el tambor en la Agrupación Musical Virgen de LosReyes y ahora es costalero junto a su hermano Daniel de La Esperanza de Hinojos en Huelva. Cuando Elvira, su mujer se puso en contacto con nosotros para que le hiciéramos una tarta para él nos dio varias ideas hasta llegar a este diseño.


Un tambor con el emblema de la agrupación donde ha tocado durante muchos años y él y su hermano vestidos de costaleros con los colores que predominan en La Esperanza de Hinojos sacando la Parihuela (Soporte y estructura interna del paso).


Quisimos como siempre hacerlo todo comestible, incluso la Parihuela. Empezamos a hacerla de pasta de goma, pero cuando supimos que tenía que viajar hasta La Antilla y nosotros no íbamos a poder llevarla, no queríamos desilusionar a Elvira y que llegará toda desarmada, así que optamos por hacerla de madera y así Sergio la tendría de recuerdo.


Lo más importante el mensaje de Elvira… “le ha encantado a él y a todos, ha sido un día inolvidable”. Gracias a ti, por todo y por confiar…y a TOD@S y cada uno de los seguidores de desdeazucar…

Hasta el próximo miércoles...


.

.

Eva y José Carlos, somos dos papis intrépidos y autodidactas con ganas de aprender y compartir nuestro trabajo con todas las personas que sepan apreciar lo que hacemos...





&nbsp


Con la tecnología de Blogger.