miércoles, 17 de abril de 2013

TARTA DEL HOMENAJE


“Zahara, arquetipo de pueblo andalusí, una cima de luz,
en lo más agreste de la sierra de Cádiz.
Zahara,  se asienta en los estribos de un peñón coronado por un castillo de inverosímil equilibrio; su caserío, constituye uno de esos íntegros enclaves moriscos que aún sobreviven en ciertos recodos de Andalucía; al fondo, brillan las aguas de un embalse y sus calles bajan hasta los frondosos bosques de la sierra de Grazalema.
Zahara un águila blanca en su nido serrano.”
Transcripción del video de ANDALUCIA ES DE CINE.




Era el cumpleaños del papá de José Carlos, la mitad de desdeazucar, nacido en Zahara de la sierra. Este es un reto que ya ideamos el año pasado, por estas fechas; pero ha sido ahora cuando lo hemos hecho realidad…80 años son como para homenajearlos con una tarta así…Felicidades PAPÁ.



 Nos fuimos la semana antes para ver el terreno “in situ”, como hace nuestro “maestro” Duff, subimos a lo alto de “la torre del homenaje” que es como se llama el castillo, hicimos muchas fotos, y nos empapamos de la energía que da la naturaleza pasando un dia genial con los peques. 


El entorno lo hicimos con RKT; para el que no lo sepa, es una mezcla de cereales, nubes y mantequilla;  y para el castillo hicimos un bizcocho de vainilla relleno de buttercream de chocolate negro y cubierto con ganache de chocolate negro. Todo va forrado con fondant y pintado con aerógrafo.


Finalmente el corte de la tarta, y la cara emocionada del PAPÁ de José Carlos, lo decía todo…


Gracias a toda la gente, amigos, familia, que nos alienta en esta aventura de hacer un poco más FELIZ a los que nos rodean...SED FELICES!!


Saludos Eva y José Carlos
 

.

.

Eva y José Carlos, somos dos papis intrépidos y autodidactas con ganas de aprender y compartir nuestro trabajo con todas las personas que sepan apreciar lo que hacemos...





&nbsp


Con la tecnología de Blogger.